jueves, 30 de noviembre de 2006

PERDER EL AMOR DOS VECES



PERDER EL AMOR DOS

VECES.

Attachment

Amigo me enamore de ti,
Pero oculte mi amor,
No me veía atractiva,
Pensé que no te gustaba,
Escribí” para ti los más lindos poemas,
Versos prosas, todo lo que te pudiera, enamorar,
Y siempre te decía, que no era mío,
Que era de una amiga,
Y de esa amiga tú te enamorabas
Y con ella te casabas,
Yo jamás te perdí,
Con mis poesías,
Siempre te decía cuanto te amaba,
Mi amor en los versos ocultaba,
Tanto te amaba,
Que los poemas en mi los grababas,
La ultima poesía que le di a mi amiga,
Para que ella te enamorara,
La guardaste en tu pecho, cerca de tu corazón,
Yo sentía que era tu amor,
Y con mi poesía te acariciaba,
Perdiste a tu gran amor,
Ese que te enamoro,
Con bellas palabras,
Yo seguí junto a ti, en mi te apoyabas,
Era el bálsamo de tu dolor, y de tu amor,
Siempre hablabas,
Sin saber que eran mis poesías, las que tu amabas,
En los últimos minutos de mi vida,
Me dices adiós amiga
Saca el papel amarillo,
Con la poesía, esa ultima,
Yo te la leo sin mirar nada,
Y con lágrimas en los ojos Ves
Que lo que leo es mi amor,
Y lo que esta en el papel es mi alma,
Me miras con los ojos llenos de amor,
Y tu corazón clama,
Dios que duro es perder,
No una sola vez, si ni dos,
El mismo amor de mi vida,
Y este dolor me desgarra,


SALINA
Safe Creative #1002235611685

ESTA INSPIRADO EN LA PELICULA DE CIRANO DE BERYERAC


Attachment


No hay comentarios: