jueves, 30 de noviembre de 2006

MAR OH MAR






MAR OH MAR



Mar ¡OH! Mar:
Que belleza y suavidad tienen tus aguas,
Te miro es tanta mi tristeza,
Tanta la añoranza de mi amor,
Que por mi cara corren las lágrimas,
Y se confunden, con tus aguas,
Que también, mar son saladas,
Y siento mar con que suavidad,
Quieres acariciarme,
Tu corazón arranca, una ola grande, gigante,
Y monta mi tristeza,
Y en ella cabalga,
Quiero estar junto a él… mar,
Llévame esta muy lejos,
Esta detrás de la inmensidad de tus aguas,
Seguro que esta, en alguna playa,
En alguna cala,
Sus pies pisan la arena,
Y mi corazón siente celos,
De esa arena que su piel puede tocarla,
Me llegan mar sus suspiros,
A trabes de tus aguas,
Cientos sus manos tendidas,
Pero no me llegan sus caricias,
Ni puedo mar, acariciarla,
Mar que duro es el amor, en la distancia,
Siento que su corazón grita,
El dolor del amor lo desgarra,
Y el mío muere un poco cada día,
Pensando en el,
Mirando, tu mar, y tu playa,
Gaviota acércate,
Ven llévale a mi amor,
Mi alma, sobre tus alas,
¡Para que la quiero!, si no tengo su amor…
No quiero nada”,
¿Mar… sabes lo que es el amor?...
Mar… no ames nunca… mar en la distancia”
Es tanto el dolor que se siente,
Que te quedarías seco mar, sin agua.
Por que todo, mar….serian, LAGRIMAS.


SALINA

Safe Creative #1002235610657



No hay comentarios: