miércoles, 29 de noviembre de 2006

ERES TU AMOR


ERES TU AMOR


¿Eres tu amor?
No me mientas no me engañes,
El que está escondido en las sombras,
Y en mí oído...

 muy bajito,
 mi nombre nombra,
Para que no lo sepa nadie
El que es aliado del aire,
y con su suavidad...

 quiere acariciarme
El que esta,

 metido en el agua,
Para apagar,

 este fuego que en mí arde,
El 
de la lejanía,
al tiendo mis manos,
para que me abraces,
El  que esta en el rocío,
Y con ansias,

 acerco mis labios,
 para  besarte,
El que siento en mi locura,
Con ese deseo de amarte,
La que estas en mi embriaguez,
Para, tenerte y de tu amor emborracharme
el  que esta siempre, estas,
Pero no logro alcanzarte,
El que esta en el rayo,
esa que con su luz,

 me alumbra por un instante,
El  que ansío hacerlo mío,
pero se esfuma en el aire,
 no quiero...

solo hacerlo en mis sueños,
ni en mi locura.
quiero un 
 mundo real,
en que estemos Tú y yo, 
lleno..
y de realidades,



SALINA

Safe Creative #1002235609163


No hay comentarios: