miércoles, 29 de noviembre de 2006

LA NIEBLA.



LA NIEBLA.



Que triste estas corazón.
No ves a tu amor por la niebla.
No se corazón si es el día,
O son mis ojos “espera”

En la lejanía,
Quieres ver, una luz débil
Pero desaparece
O será tu corazón que de tanto desearlo,
Quiere ver ese punto, y que tu aparezca

Quiero verte y entregarte,
El amor que en mi crece,
Que tu boca apague mi amor,
Que me enciende por dentro,
Y de no tenerte me hiere,

Te quiero, mi corazón anhela,
Tu llegada, tu fulgor,
Que disipe toda niebla,
Escuchar tu voz suave y dulce,
Que alejen mis temores y quimeras,

Quiero tenerte cerca amor,
Quererte abrazarte
Fundirme en tu boca,
Decirte muy bajito,
Todo lo que te quiero,
Y mi corazón desea,
Morir pagada a tu cuerpo,
Y que nos envuelva la niebla.


SALINA

Safe Creative #1002235609187



No hay comentarios: