miércoles, 29 de noviembre de 2006

AMANECE EL DIA











Amanece,
 hoy el día,
para mi...
 tiene melancolía.
Quería ver,
del sol sus rayos,
Pero por más,

 que mire y espere,
 no salían.
lo sentí,

 triste como mi alma,
cuando pienso,

 en tu lejanía.
son días,

 donde reina,
la calma
y la melancolía.
 días como estos,

me gustaría,
 tenerte junto a mi pecho,
 que me llenaras,

 caricias,
Arrancando,

 de mi alma la alegría,
Y que tu boca,

con tus besos,
en mi boca,

 ahogara la risa.
Pero no te tengo,
y abrazo el aire,

abrazo la nada,
pensando en ti,

 y solo siento,
 tristeza en el día.
Amor te quiero tanto,
que de no tenerte,

 siento por mis ojos,
se escapa mi vida.
El día esta triste,

y en mi silencio
escucho...

 una campana a lo lejos,
Suena lejana,
como queriendo decir,

 adiós a la vida.
De mis ojos,

 se escapa una lágrima,
pensando...

 en ti mi vida,
pensando...

 en estas caricias,
que se pierden,

 en la nada,
solo las abraza,

 "el aire"
 y la tristeza del día,
con cuantos deseos,
 mis caricias,
 y mis besos,
Amor te entregaria,
Pero muero,

 al no tenerte.
Esa campana,

que el viento,
se lleva su sonido,
tambien,
 quiere llevarse,
" mi vida"
Al no tenerte,

 me siento amor,
"perdida"

AUTORA:SALINA


Safe Creative #1002235609149





No hay comentarios: