martes, 28 de noviembre de 2006

EL CORAZÓN COMPLICADO




EL CORAZON COMPLICADO

Que complicado es el corazón, o la mente, o el deseo,
Que no quiere que se vaya, mi pensar en los sueños,
Que necesito amar y que me amen.
Para sentirme vivo y no muerto,

Que no se apague el amor,
Que es la fuente de mi sentir y deseo,
Que necesita querer mi corazón,
Y no estar en soledad

Que solo de pensarlo,
Siento frío no solo en el alma,
También en el cuerpo y en los huesos,
Que la soledad muy mala,
Y esa no se quiere para nadie,

Ni siquiera para los perros,
Que estoy solo,
Y pido a DIOS una compañera, una amiga,
Una persona con quien poder hablar,
De lo que sea, reír, llorar,

Contarnos nuestros sentimientos,
Vivir solo es muy malo,
Que no es vivir, es en vida estar muerto.


SALINA

Safe Creative #0902282651881




No hay comentarios: