miércoles, 29 de noviembre de 2006

TATUADO A MI PIEL




TATUADO A MI PIEL


Amor...
 te tengo,
 tatuado a mi piel,
quiero pensar,
que lo nuestro,
 no es real.
Escribo,
 sobre la magia, 
la locura,
la fantasía 
y los sueños.
Solo con el deseo,
 de inventarme,
Un mundo,
 en el que tú,
 no estés dentro,
Pero es imposible,
te presiento 
En la noche...
 siento
Como me acaricias,
 con el aire,
lo percibe,
mi cuerpo,
De ella,
eres la sombra,
Que pasa, 
diciéndome,
 te quiero,
En las estrellas...
 veo tus ojos,
Que alumbran mis pensamientos,
en el mundo,
 de la magia,
 meto mis manos,
En mi pecho,
 y en el te veo,
En los sueños, 
quiero dormir,
soñar contigo, 
ya que en sueños
 te tengo,
Cuando siento,
 mucho dolor,
creo mi  mundo,
 de fantasía,
para  amamos,
los dos  dentro,
paso del dolor,
A  la alegría,
Pero no te tengo
Es tan loco,
 mi sentir,
Que en mi locura,
 yo te poseo
Por eso estas,
 tatuado en mi piel,
Y gravado en mi pensamiento.



AUTORA SALINA
Safe Creative #1002235608869

No hay comentarios: