miércoles, 29 de noviembre de 2006

QUE SE PARE EL TIEMPO

Me gusta mirar la noche,
Embriagarme de su silencio,
y  en su oscuridad,
sentirte cerca
mirarte y  ver tus ojos,
que brillan de deseos.
Tocar tus labios.
sentir como late mi corazón…
como se acelera.
En su silencio se escucha,
que su latir,
solo dice te quiero.
Busco tus manos,
deseo tus caricias,
quiero sentirlas,
y las siento.
Como la brisa suave,
recorriendo mi cuerpo.
encendiendo fuego,
en los más...
Oscuros pensamientos.
Y bajo este manto de estrellas,
nos decimos,
y nos juramos,
amor eterno.
Hay amor como,
me embriaga tu cuerpo.
Cuando estoy junto a ti,
"pierdo"
la noción del tiempo.
Que se pare el reloj
que se detenga,
el tiempo.
Quiero que sea,
siempre de noche,
para beberme tu cuerpo,
"dejando"
el mío en tus manos.
Y en un cúmulo,
de caricias
mi amor,
lo eleves hasta el cielo,
¡ Oh! Esto es una locura…
El fuegodel amor,
quema por dentro.

AUTORA:SALINA
DERCHOS RESERVADOS
Safe Creative #1002235608937

No hay comentarios: