miércoles, 29 de noviembre de 2006

ME DUELE TU SILENCIO



ME DUELE TU SILENCIO


Cariño me duele tanto, tú silencio,
Tú lejanía, tú ausencia,
Que mi corazón se ahoga,
De mi garganta no sale un suspiro,
A mi boca le falta el aliento,
Y mi mente…
¡¡Dios!! Tiene los más locos pensamientos…
Los celos me inundan, como los mares,
Mi corazón tiene la furia del trueno,
El fuego del deseo me abraza,
Y me quema por dentro,
Cariño quiero tenerte cerca,
Mirar tus ojos,
Y con los míos, dibujar tu cara,
Y guardarla dentro,
Mirar tu alma a través de ellos
Quererte hasta enloquecer,
Hacerte mío,
En cualquier lugar y momento,
Amor me estoy consumiendo
De tanto quererte, mi alma no tiene sosiego,
Amor te daría, mis ansiadas caricias,
Te llevaría, al país de la locura y los sueños,
Te amaría tanto,
Que nos sentiríamos solos en el universo,
Te quiero amor te quiero
¡¡Como deseo tus besos!!


SALINA

Safe Creative #1002235609194



No hay comentarios: