martes, 28 de noviembre de 2006

ME GUSTA MIRAR




ME GUSTA MIRAR


Me gusta mirar
Me gusta mirarlo todo,
El día, la belleza de su luz,
Contemplar, lo maravilloso de la vida,
Miro las gentes pasar,
Miro sus caras,
Van como distraídas,
¿En que pensaran?
Otros van tristes,
Y me pregunto, ¿Díos, que les pasará?
¿Me gustaría saberlo?
Y no por curiosidad,
Solo por si les puedo ayudar,
Otros van con una media sonrisa,
Sus ojos chispean un poco de picardía,
Y yo me río en mis adentros
! Ay ¡ picaron, que leo tus pensamientos,
Tus pensamientos, no tienen maldad….
Solo es picardía,
Otros llevan una tristeza tan grande.
Reflejan tanto dolor
Que mi corazón
Se rompe en mil pedazos,
No conozco esa cara y que más da,
Quiero entrar dentro de ella,
Por si la puedo ayudar,
Darle palabras de cariño y un abrazo
Decirle que no esta solo,
Tenderles mis manos que se apoye en ella,
Y así juntos caminamos.
Todo esto se puede ver,
Si miramos con los ojos del corazón
Y con las manos abrazamos


SALINA

Safe Creative #1002225600989





No hay comentarios: