martes, 12 de octubre de 2010

Latidos del corazón


Me tienes atrapada,
en la locura de tu mente,
de tus ojos estoy hechizada,
de tu corazón prisionera,
y de tu boca mi vida,
“embrujada”
Cuanto amor desprende,
cada poro de tu piel,
cuantos deseos...
¡guarda tu alma!
Cuanta delicadeza y suavidad,
tiene en su susurros,
cada una de tus palabras,
cuando me dices te quiero.
¡Cuando con todo!
El fuego de la pasión,
me dices que me amas.
Y nuestras miradas se cruzan,
nuestras manos se entrelazan,
nuestras bocas,
se funden en una sola
como lo hacen dos brazas,
y nuestros corazones…
que te digo de ellos amor,
que en una mágica melodía
los dos en un mismo son,
al compas de su ritmo danzan.
Latiendo juntos al unisonó,
mientras que nuestros cuerpos,
Cariño se aman

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1010077525152

1 comentario:

ARACELY D. dijo...

Querida Amiga... Asi es cuando dos corazones se aman, perdiendo la nociòn del tiempo atrapados en un mismo sentir de fuego, deseo, pasion, amor.
Dos almas que llevan la melodia del amor en el corazon y en los poros de la piel.
Encantada de leerte, cariños para ti.

ARACELY D.