miércoles, 29 de noviembre de 2006

APARECISTE EN MI VIDA

Amor apareciste en mi vida.
Sin querer me enamore de ti.
De mi dormir, eres mi sueño,
de  mi mente la locura,
de mi corazón,
su sufrir,
del amor… hicimos magia!
En la distancia lo vivimos,
como jamás se puede vivir.
Con tus palabras,
me transportaste al paraíso
que maravilloso es amar así.
Pase del sueño, 
a la pesadilla.
Con tu silencio,
ahogo mi sentir.
Con mis suspiros,
 te digo te amo,
con mi dolor...
 te suplico,
que no te acuerdes de mí.
Tengo el alma en la agonía.
Saco fuerzas…
Quiero ser feliz.
Cuando mi cara renace,
para  tener lozanía,
dices que te mueres por mí.
creo en tus palabras,
Pero ellas se ríen de mí,
Sumergiéndome
en un pozo sin fin.
y todo siempre así.
Ya no te espero,
aunque no tenga,
 ilusión en la vida,
pero quiero,
 que nazca en mí,
Solo quiero mi amor,
una cosa para ti.
Que si aparece,
un nuevo ser en tu vida,
te acuerdes de mí,
Si te destroza los sueños,
el corazón y el alma,
Jamás amor…
"pierdas"
las ganas de vivir.

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1002235609217

No hay comentarios: