martes, 28 de noviembre de 2006

DARTE LAS GRACIAS

image



DARTE LAS GRACIAS

Quiero darte las gracias
El haberte conocido,
Te llamo y no te pones
No se que hice mal
Solo haberte querido
No he visto tu cara
Solo tus palabras por los escritos
Reflejaban tanta dulzura
Tanta belleza y amor
Me quede prisionero de tu cariño
Lo nuestro fue amor,
En mi existió
Aunque es un amor prohibido
Yo perdía la razón
Cuando tu voz melodiosa
Me decía te quiero aunque lejos,
Lo escuchaba muy cercana en mi oído
Pensaras que estoy loco
Es la locura de haberte querido
De este amor, los dos fuimos consentidos
Si estoy loco que me encierren
En la cárcel del olvido
Que tus brazos sean mis barrotes
Que tiren la llave
Quiero estar en tu corazón siempre cautivo

SALINA
Safe Creative #1002225601412


No hay comentarios: