miércoles, 29 de noviembre de 2006

AMOR POR QUE APARECES






AMOR POR QUE APARECES



Amor por que apareces,
Si no me quieres,
Quiero borrarte de
mis pensamientos,

Quiero sacarme el corazón
y tirarlo lejos, muy lejos
Que mis ojos, no lo vean
sangrar,

Que mi alma, no lo sienta
latir,

Que por ti, ni vivo ni muero,
Estoy en una agonía.
Solo soy como una veleta,
Tienes mi corazón en
tus manos,

Y juegas con el como el viento.
Deja que cierre mi herida,
Que mi corazón cure
Y se aplaquen las locuras,
De mis pensamientos,
¡¡Que ésta locura!!
solo la tienen los cuerdo.

Si no quieres,
Apagar el fuego de mi
amor por ti,

Y los más terribles
pensamientos,

Amor piérdete en la noche,
Con su oscuridad,
Para que ella apague mis deseos,
Y llévate mi corazón
al confín del mundo,

Donde yo no pueda cogerlo,
Y meterlo, en mi pecho.
No quiero sufrir el dolor,
De no tener tu amor,
Por que sin ti no quiero la vida,
Quiero estar amor
en el sueño eterno.




SALINA


No hay comentarios: