martes, 28 de noviembre de 2006

LA SOMBRA NEGRA





LA SOMBRA NEGRA

Attachment

Cada vez que intento comunicarme contigo,
Siempre aparece una sombra la más negra,
Pasa rápida casi no da tiempo de verla,
Pero clava su dardo con mucho veneno,
Y siempre acierta,
Da en la diana del dolor,
Ella lo sabe y espera,
Pero que tonta lo que piensa,
No soy una persona triste,
Suelo tener la alegría por bandera,
Mi mente no esta enferma,
Solo tiene, ilusión, imaginación,
Fantasía, magia, y deseos de compartir el amor,
Con la madre ¡quien la tuviera!
Con los hijos los míos y con mi pareja…
Con los amigos y con todos los que mi amistad quiera,
Y si eso es tener una mente enferma,
Pues viva la enfermedad,
Quiero estar enferma,
Así todos los años,
Que me queden por vivir en la tierra,
Y morir sin currar jamás,
“Quiero estar siempre enferma.”


SALINA

Safe Creative #0908054200004




Attachment

No hay comentarios: