martes, 28 de noviembre de 2006

LOS PENSAMIENTOS










LOS PENSAMIENTOS



Una vez te pregunte,

¿ si duelen?

los pensamientos,

y si amor duelen...

"Porque"

desde que te cruzaste,

en mi camino,

no te borras de mi mente,

te tengo grabado,

"a fuego"

en mi pensamiento.

Pienso amor,

cuanto te quiero,

Pienso y siento amor,

cuanto te quiero,

pienso y deseo,

hacer las mas bellas,

locuras contigo.

"lo pienso"

¡por qué no te tengo!

"Pienso"

que tu amor es de otra,

"Pienso"

en tus caricias,

y es mi mayor tormento.

Pienso en tus manos

acariciando otro cuerpo.

"Pienso"

en tu risa,

riéndote,

de mis sentimientos.

Pienso en el fuego de tu

boca apagándola,

otros besos.

Pienso, pienso tantas cosas,

que mi corazón,

sufre en silencio,

Ahy amor... ya lo creo,

(si duelen)

Como duelen,

los pensamientos.


SALINA


Safe Creative #0907264169286





Attachment

No hay comentarios: