sábado, 23 de octubre de 2010

ENTRE MIS SABANAS


Mi boca se enloquece,
buscándote en la madrugada,
mi cuerpo se estremece,
con el frio… de mis sabanas.
Mis manos las siento vacías,
porque con ellas,
tu piel no puedo tocarla.
Ay mi amor,
cuanto calor,
pusiste en mi,
con la suavidad,
de tus palabras.
En mi encendiste el deseo,
“y prendiste”
dentro de mí la llama,
esa que yo no sentía,
esa que creí apagada,
le diste a mis ojos luz,
pusiste brillo en mi mirada.
Inundando mi corazón...
“De ternura”
haciendo que de mi mente,
la cordura se esfumara,
para que de mi alma,
“Emergiera”
ese torrente de amor,
como un manantial,
de agua clara.
Llenando,
todo mi ser de vida,
con la locura de amar
y de ser mi amor, amada.

AUTORA: SALINA

DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1009127303024

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero... desde mis adentros
en el silencio mas profundo
dejando escapar suspiros vivos
que crecen dentro.

Te quiero... amor
en la alegria y en el tormento
mi corazòn se llena de emociòn
y mi vida de satisfacciòn.

Amor vives en mi corazòn
a cada instante, a cada momento
en mi sentir mas profundo
de mi alma y de mi vida.

Amor... eres mi locura y mi pasiòn
te amo mi vida con eterno amor.

Maria Jose Díaz ( Salina ) dijo...

WUAUUUUU... Bello comentario.
el sentimiento del corazón,
hace que vibre todas sus fibras,
que el alma tome alas,
para darle a la pluma vida.
el amor, ay el amor...
con el se hace lo más bello.
que es amar con locuras, incontenidas.
gracias por estar en mis letras,
y por dejar en ellas, tu sentir.