domingo, 6 de diciembre de 2009

MI TESORO

Ese ángel limpio y puro,
"que sentado"

 en la acera me espera,
con los ojos del color del cielo,
y su piel blanca como la cera.

Sus cabellos son como el oro,
"su risa"

más alegre que las castañuelas.
Ese ángel es mi tesoro,
y por el doy la vida entera.
Es suave como el terciopelo,
a mis ojos le da luz,
y a mi vida le da fuerzas.
Ese ángel es mi tesoro,
"y sin él...

 la vida no merece la pena,
lo quiero más que a mi vida,
su alegría me da aliento,
para que no desfallezca,
ángel mío de mi alma,
a Dios le doy las gracias,
por dejar que tu nacieras.
Quiero llevarme conmigo,
el día que yo me muera ,
¡tú luz! gravada en mis pupilas,
para que alumbres...

 mi vida eterna.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0911265015862

No hay comentarios: