viernes, 11 de diciembre de 2009

LUZ DE DIOS


Desde que la luz de Dios
dio vida a mi corazón
brillo a mis ojos
y puso luz en mi camino.
Camino en esta inmensidad
sin saber cuál es mi destino
poniendo...

 en los corazones bondad
sinceridad en la amistad
"y amor"
en quien es parte,

 de mi sangre y de mi destino.
Caminando por esta vida
sin ilusión y sin sentido.
Porque no veo amor
solo veo y siento egoísmos.
La amistad es conveniencias
en algunos individuos
la amistad es entregar sin esperar

 es dejar en un lugar de la nada
en un lugar del olvido
todo lo que se hace
y todo el amor que dimos
a familiares, hijos, y amigos.
 todo para que la moneda sea,

el dolor, la soledad y el olvido
si esto es vivir
"Dios"

quítale a mi corazón los latidos
deja mis ojos ciegos y sin luz
sumerge en la oscuridad
todos mis sentimientos vividos.
Que se cierren todas las puertas
Dios que estén cerrados
todos los caminos
que no caminen más los pies
que no se tiendan las manos
que mi corazón no ame
que muera de dolor.
Porque en esta vida
 no sintió el amor
ni se sintió jamás querido.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS



estas letras fueron escritas,
en un momento de dolor,
Gracias a Dios,
hoy no me siento asi,
todo se supera en la vida
 

Safe Creative #1003195778739

No hay comentarios: