domingo, 6 de diciembre de 2009

DEJAME SOÑAR

Déjame soñar despierta
que la ilusión,
inunde mi corazón,
para que no...
sienta tristeza,
déjame soñar despierta,
donde acaricie tu cara,
"donde"
mi cuerpo se estremezca,
déjame tenerte ,
aunque sea una quimera,
porque ansió,
tener tu boca,
en una caricia eterna,
déjame soñar,
donde nos podamos decir,
todo el amor....
que nuestros
corazones posee,
y que nuestras almas,
alberga,
déjame soñar despierta,
para que en los ojos,
se encienda el deseo,
de estar,
en una maravillosa entrega,
déjame soñar despierta,
para que se borren,
las distancias,
para que el plateado,
de mis sienes
desaparezca.
Que la juventud,
inunde mis sentidos,
aunque real no sea
déjame soñar, soñar,
donde poseo tu cuerpo,
donde tú eres mi cautivo,
y yo tu carcelera
déjame soñar contigo,
para que el amor...
No muera

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0902252636412

No hay comentarios: