domingo, 6 de diciembre de 2009

EL LIBRO DEL AMOR

En el libro del amor,
Tengo metidos,

 mis pensamientos,
están mis caricias mas locas,
"están"

mis te quiero más profundos
y sinceros,
en el libro del amor
en él está oculto,
el embrujo de tus ojos negros,
que los llevo grabados,

 en mis retinas,
aturdiendo mi sin razón,
poniendo en mi alma,

inquietud, y desasosiego,
Ay amor como te quiero,
me gusta sentirte,
como una brisa suave,
como la melodía del viento,
cuando me susurra muy bajito,
todo el fuego,

 que llevan tus adentro.
 enciendome en pura llama,
esa llama que despierta,
mis más íntimos deseos.

en el libro del amor,
búsca  entre sus letras,
búsca  entre sus páginas,
que en ellas están ocultos,
todo lo que mi corazón,
lleva sintiendo... en silencio

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003195778777

No hay comentarios: