domingo, 6 de diciembre de 2009

MI CUADERNO

Con mi cuaderno bajo el brazo
camino despacio por la acera
evocando los recuerdos
que se difuminan entre la niebla.
Esos recuerdos...
que están en la mente
de la niñez y adolescencia
"mi cuaderno"
trae a mis pensamiento
todos los recuerdos
todas mis experiencias.
Los juegos, las alegrías
¡que como una chispa!
aparece en mis pupilas
para alegrar mi existencia.
Una lágrima resbala de dolor
De aquello que casi se borro
“ quien lo recuerda”
Ay.. de esas caricias,
del  amor más puro…
que a diario,
 con una  sonrisa
y con su bondad exquisita,
"esa mujer"
 con sus años,
y con su esquisitez
 nos entrega.
Con mi cuaderno
 bajo el brazo
recuerdo entre bromas
las regañinas,
entre mis hermanos
por tener en el plato...
"una papa más"
o un poco más de lenteja.
Con mi cuaderno,
 bajo el brazo
camino observando,
 aquel que va
el que viene, 
el que nos rodea,
el que esta alegre,
el que pasa por la vida,
con total indiferencia
¡el que calla!
ante lo que siente su corazón
sin pronunciar,
 nunca una queja.
En mi simple cuaderno,
¡cuánto!
se puede plasmar en letra
"por eso...
lo llevo siempre bajo el brazo.
Mi cuaderno es mi amigo,
hablo con el
y todo lo que le cuento,
lo calla y lo silencia.
Cuando lo abro,
para que le entre la luz
aquellos que se quieran,
"asomar...
verán que en mi cuaderno,
solo hablan... "sus letras"

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003195778807


No hay comentarios: