domingo, 6 de diciembre de 2009

LOS SUEÑOS

El amor en los sueños
son los deseos de la mente
es el fuego que se siente dentro
y ese deseo en los labios
de tener esos ansiados besos.
Qué bello es querer sentir
como una brisa suave
como un susurro del viento
esas palabras
que embriaga,
esas palabras...
que aturden el pensamiento
te amo mi amor, te quiero.
A ese amor que se siente lejos
y solo se puede acariciar,
en la magia de la noche
en la magia de los sueños
qué bello es sentir
como el corazón se agita
y el alma quiere volar,
a trabes del tiempo,
para decir...

 y sentir en uno solo
los dos cuerpos.
Qué bello es el amor
aunque solo sea en sueño
y sentirlo,
como entra dentro de nuestro ser
sentirlo como nos hacemos,
parte de las estrellas,
de la luna y los luceros.
qué bello es el amor
que bello son los sueños.
Cuando nos decimos,
en el silencio de la noche,
descansemos mi amor
durmamos
que la distancia,
la borran los sueños.
Que yo beso tu boca
que tu acaricias mi cuerpo
"soñemos...

inventemos mil locuras
dejemos que en la noche,
nazcan las fantasías
las locuras , la magia,
y amor los deseos.
Durmamos y soñemos
que así mi amor,
son los sueños

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003195778791

No hay comentarios: