sábado, 2 de diciembre de 2006

LA SOLEDAD DEL MAR.




LA SOLEDAD DEL MAR.



Mar que soledad tienes,
Que silencio y que calma,
Mar que brisa más suave,
Solo se ve mar, gaviotas,
Y algunas palomas blancas,
En el verde…Mar,
De la inmensidad de tus aguas,
Ese verde,
Que parece un campo,
Recién sembrado de trigo, sobre tus aguas,
Mar cuanta paz y cuanta calma,
Para pasear, por la arena de tu playa,
Recién mojada por tus aguas,
Como siento tu brisa mar, acariciar mi alma,
Me gustaría estar siempre aquí,
Por que tú eres mar, mi amigo,
Y nunca preguntas nada,
Solo abraza y callas,
Te digo mis pensamientos, y tú, calla,
Te digo mis locuras, y calla,
Te digo mis alegrías y tu calla,
Te digo mar y te hablo del amor de mi alma,
Y tu mar solo escucha y calla,
Vengo mar para que no estés solo,
Vengo por que eres mi amigo del alma
Mar que tranquilidad y que sosiego,
Mar que paz me das, y que calma.




SALINA


Safe Creative #1003015656261






No hay comentarios: