domingo, 3 de diciembre de 2006

LOS HIJOS DIOS LOS HIJOS




LOS HIJOS DIOS LOS HIJOS


Los hijos cuando son pequeños,
Cuanta ternura dan,
Los ves indefensos, y no quieres que nada les roce,
Para que nada les dañe,
por que es tú dolor el de tú hijo,
lo se `por que soy madre,
Desde que nacen son como rosas,
muy bellos, todos ven la belleza,
pero no ven las espinas que traen consigo,
Van creciendo llenos de vitalidad,
Y tú junto a ellos en su camino,
Vas como una sombra siempre oculta,
Solo quiere tú cariño de madre,
Que la luz que alumbre sea la de tus hijos,
Y cuando son hombres y mujeres,
Y tú eres quien necesita de su cariño,
Dios que duros son algunas veces,
La vida y algunos hijos,
Que cada segundo del día,
Le das gracias a Dios por haberlos paridos,
Pero otros no sabes que paso,
Por sus mentes, en un momento del camino.
Y piensa Dios en que falle, yo…..
Si mi hijo era el más bueno, y el más lindo,
Por que me hiere tanto,
¿Por qué? Me da tanto dolor,
este dolor, esta acabando con mi vida,
y me quita las ganas de vivir, Dios mi hijo,
siempre fui su amiga,
aprendí a ser niña, para jugar con ellos,
con mis hijos,
hablaba con el de noche ,
para que fuera más bueno, y mejor amigo,
siempre me decían sus amigos,
su la quiere mucho,
está muy orgulloso de ti, su hijo,
y hoy ya son mayores,
quiero que ellos encuentren su nido,
y yo quiero encontrarme, conmigo,
con esa persona, que fui y soy,
pero que deje a un lado del camino,
para ser lo que fui parte de mis hijos,
hoy no me entienden, ven una persona mayor,
y piensan que no tengo derecho a sentir,
y quiero ver por mi misma,
y no por los ojos de los de mis hijos,
después de tantos años de sacrificio,
no solo lo pido lo exijo, y no me entienden,
me dan mucho dolor, y solo veo en mi interior,
que mis hijos nunca quisieron una madre,
solo quieren una criada que este a su servicio





AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185774338





No hay comentarios: