sábado, 2 de diciembre de 2006

TU BARCO EL MAR SE LO TRAGO,







TU BARCO EL MAR SE LO TRAGO,





Amor cuantas veces fui al mar,
A llorar amor mi dolor,
Cuantas veces ese mar,
mis lagrimas, recojio
Y con su brisa me consoló,
Con su calor suave,
Quitaba el frío de mi interior,
Con su silencio y suavidad,
La soledad de mi alma, alivio,
Y con sus olas, quería alegrar,
Mi interior,
Amor cuantos barcos pasaban,
Y yo los veía navegar,
Pero ninguno paro,
Para traer, tú amor,
Amor ya te veo como algo lejano,
Que casi de mi memoria, se borro,
Mis pensamientos, tienen,
La frescura de la brisa,
Que el mar le dio,
Sus olas con su alegría,
Borro el dolor de mi corazón,
Así es amor la vida
El dolor tiende a desaparecer,
Y el amor, hay amor… tu amor…
Fue un barco, que con su lejanía,
Desapareció,
Si un día viendo la inmensidad del mar,
Sientes en tu corazón mi amor,
No regreses, amor,
Que el mar me dio su alegría,
Y me quito tu dolor,
Y el que es mi amigo,
Tu barco el mar se lo trago.




SALINA
Safe Creative #1003035682776






No hay comentarios: