sábado, 2 de diciembre de 2006

EL MUNDO ME ATRAPA.





EL MUNDO ME ATRAPA.



¡OH mundo! Por que me atrapas,
¿Por qué? Me hieres,
Mundo con tus garras,
¿Por que tanto ruido?
¿Por qué? mundo no te callas,
Para que mi interior, tenga silencio,
Mi mente repose,
Y tenga paz mi alma,
Mundo quiero caminar sola,
Quiero liberarme de estas cadenas,
Que me tienen encadenada,
Mundo quiero fundirme,
Con el aire, y la nada,
Quiero volar como las aves,
Y posarme, en la arena de mi playa,
En silencio, y con mi mar en calma,
Quiero vivir en silencio,
Ese silencio, que quiere robarte,
Mi alma,
Quiero caminar sin rumbo,
Quiero caminar mirando el silencio,
Otros ojos y otras miradas,
Que todo se diga, sin mediar, palabras,
Solo con amor, y con la mirada,
Quiero caminar errante,
Quiero sentir, mi corazón,
Y en mi caminar,
Solo deseo, mi Dios,
ENTREGARTE, EL ALMA.


SALINA

Safe Creative #1003035682745




No hay comentarios: