domingo, 3 de diciembre de 2006

ESTA NOCHE BAJE DE LAS NUBE


Esta noche baje de las nubes,
Entre suspiros,
lágrimas, y dolores.
Esta noche baje de las nubes,
vi que este amor es un dolor,
un dolor inaguantable.
Esta noche quiero decirte adiós,
para que tus alas,
vuelen libres por el aire.
Aunque me duela,
Aunque agonice,
en cualquier lugar,
donde no me vea nadie.
Quise sentir,
amor en mi corazón,
en un corazón loco,
soñador y dolorido,
por la vida y sus avatares.
Me ofreciste tú fuente fresca,
para que la bebiera
no pude resistirme,
a no beber de su belleza.
Pero tu agua no es fresca,
tu agua quema,
tú agua arde.
Tengo que alejarme,
de esta fuente que me enreda,
de esta fuente que me atrae.
Así que caminare por la vida,
esta poca que aun me queda,
por caminos secos, y sin manantiales,
en ti deposite mi sed,
y ya no quiero amor,
de otro agua que la sacie

AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185774345

No hay comentarios: