sábado, 2 de diciembre de 2006

HACE DIAS AMOR



HACE DIAS AMOR



Hace días amor,
Que te siento fría,
Hace días amor que no tengo de ti noticias,
Hace días que siento tu lejanía,
Y yo te pregunto amor,
No dice ni si ni no,
Solo muestra una sonrisa,
Y dices que mi mente desvaría
Hace días que te siento extraña,
Siento que ya tu amor no tiene esa alegría,
Que tú amor se apaga,
Que te siento más lejos amor,
Y en tú distancia se me va la vida,
Mis esperanzas quiero mantenerla a flote,
Como el mar a esa barquilla,
Que mis celos me consumen,
Y mi dolor nubla mi vista,
Y no es mi imaginación,
Siento dentro de mi corazón,
Que te esfuma como el aire,
Y no puedo tenerte, mi vida,
Siento que quieres hacerlo despacio,
Con suavidad, y sin prisa,
Para que mi corazón no sufra,
Mi alma no me duela,
Y el brillo de mis ojos, no se apague,
Y mi cara no pierda la risa,
¿Y tu piensas amor que no lo siento?...
¡Que no lo veo por tu lejanía!
Amor me das pares y nones…
Para desaparecer como llegaste,
Sin penas, y sin risas.





SALINA

Safe Creative #1002285650283








No hay comentarios: