sábado, 2 de diciembre de 2006

AMIGA






AMIGA


Amiga cuantas veces fui al mar,
A ese mar que es mi amigo,
Para hablar con mí amigo Dios,
Cuantas veces fui y voy,
Para contarles mis risas, y contarle mi dolor,
En esa inmensidad de sus aguas,
Y en su silencio, y su paz,
Hablamos, horas y horas,
Los tres el mar, Dios y yo,
Y en mis habladurías con El,
Aunque tengo muchas amigas, a quien poder ver,
Le pedía amigas en la distancia,
Donde descansar mi corazón,
Y Dios y el mar me escucho,
Me mando tantas, de este foro y de este CHAT,
Con el más noble corazón,
Y entre ellas estas tu amiga,
Con tu dulzura,
La pureza de tu alma, y tu belleza interior,
Que sin sentir te colaste en mi alma,
Y ya amiga no quiero que te vayas por favor,
Aunque soy cortita de palabras….
No soy de cariño, y de amor de Dios,
Gracias por ser y por estar.
AMIGA, ARACELY,
POR TU CARÑO Y TU COMPRENCIÓN.




SALINA

Safe Creative #1003015656278



No hay comentarios: