domingo, 3 de diciembre de 2006

EL DIA LLUVIOSO


Que negrura,
 tiene hoy el día
Que frialdad…

el día  esta lluvioso
me gusta pasear
 bajo la lluvia,
pero con tú rostro,

pegado a mi rostro,
 caminar si saber donde,
solo caminar y caminar...
Pensando en tú cara,
pensando en tú cuerpo,
pensando amor en tus ojos,
"pensando"

 en esa risa fresca….
que da alegría a mi alma,
y a mi corazón  reposo.
Me gusta ver  la felicidad,
como inunda tú alma,
poniendo brillos a tus ojos,
haciendo que los míos vuelen,

 al confín del mundo,
con la belleza de la paloma,
la suavidad del cóndor.
Yo amor te contemplo,

en mi mente
desde la distancia,
con la alegría en mis ojos,
"sintiendo"
como la felicidad sale de tú piel,
por cada uno de tus poro.
 No esa tristeza gris,
que como una sombra,

 aparece para ensombrecer,
"tú rostro"
Amor me duele tanto...

que hace que mi corazón,
se rompa en trozos.
Por que siento que te pierdo,
por que siento,
que no estoy en tu pensamiento,
y vivo un dolor angustioso.

Siento amor que te amo,
aunque no tenga tú mirar,
para decirtelo mirando tus ojos
,
 sin pronunciar...
el más leve sonido,
ni una palabras,
ni un gesto

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #1003245826519

No hay comentarios: