domingo, 3 de diciembre de 2006

CARRETERA

Carretera,
cuantos kilómetros tienes,
para caminar en ella…
Con la mirada perdida…
siempre mirando al frente,
sin mirar atrás,
ni mirar tus líneas.
Aunque dejo mucho,
No quiero sentir el dolor,
quiero sentirme tranquila
Solo quiero...
"mirar" lo que delante va
Siempre a delante…
no quiero sentir,
vacío el corazón,
ni como el dolor lastima.
me duele sentir la nada,
no quiero sentirme,
por dentro vacía.
Solo busco soledad,
para que mi alma,
"este tranquila"
para el reposo de mi mente,
de esta mente,
enajenada por la vida.
Carretera, carretera,
que no tengan fin tus rayas
que sean infinitas,
que quiero fundirme,
con tus cimientos.
Ay... carretera,
ser parte de la nada.
es vivir en paz,
consigo misma


AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185774871







No hay comentarios: