domingo, 3 de diciembre de 2006

ENCENDISTE LA LLAMA


Encendiste en mí,
la llama de la pasión.
Encendiste en mi,
la llama del deseo,
encendiste,
en mi mente la locura.
Pusiste amor dentro.
 A mí sentir
le diste magia,
poniendo en mi alma,
los anhelos.
En mi boca pusiste la tuya,
dandome tus calidos besos,
apagando en mi la sed
"Apagando"
el fuego de nuestros cuerpos,
con frenesí y con deseos.
Salí de esa pasión,
con más amor,
quedando cautiva,

de tú cuerpos.
Y me dices amor,
que no me quieres….
Que ese amor se perdió,
en mi vuelo de regreso,
"me pides",
que deje de soñar despierta,
que deje de sufrir…
Que no le de,
a mi corazón locuras,
que no le de,
a mis ojos lagrimas,
que no le de,
a mi mente desvelos,
que no le de,
a mi alma dolor
que le de a mi corazón,
"consuelo"
¡y yo te pregunto!
¿Sabes tú,

 amor como se hace eso?
Me pides...
que apague un poco la llama.

que no le de a mis sentidos,
"fuego"
pero mi corazón siente,
que tú por mi boca,
y por mi amor,
tú corazón,
se muere por dentro,
lentamente y en silencio.
No me pidas mi vida,
tú eso"
si te llevas de mi la ilusión,
te llevas de mi mente la razón,
y de mi cuerpo el deseo.
 Mi alma te la llevas toda,

de mis noches los sueños.
Tanto… que no puedo ni deseo,
sentir más esta vida,
Si tú amor conmigo,

 no lo tengo.

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003185774901

No hay comentarios: