sábado, 2 de diciembre de 2006

LLAMAME.








LLAMAME.


Si tú me llamaras...

 amor.
¡Si tú me llamaras!...
Mi corazón,

 saltaría de alegría,
Si tú me llamaras,
En mi se haría, 

una fiesta infinita,
Si tú me llamaras,
Con mis manos,

 el cielo atraparía,
Si tú me llamaras,
Con mis besos,

 en tus labios,
 el rocío pondrías,
Si tú me llamaras,
Volaría...

 como las aves,
Y mis manos,

 dos avecillas,
  serían,
Para perderse,

 por tú cuerpo,
 en mil y una caricia,
Si tú me llamaras,
Mis ojos brillarían, 

como la luz del día,
Si tú me llamaras,
Te amaría tanto amor, 

que la razón perdería,
Si tú me llamaras,
-Al mar… iría corriendo, 

a contarle,
 mis alegrías,
-El… 

que es el confidente,
 de mis lágrimas,
Para que sea,

 el de mis risas,
Si tú me llamaras,
Mi alma...

 se escaparía ,
de mi pecho, 
y contigo se iría,
¡Si tú me llamaras,

 amor!!!
¡Llámame!!
Que mis esperanzas,

 aun están vivas,
Llámame amor….
Que espero,

 tú llamada,
 todos...
 los minutos del día,
Llámame amor,

 Que eres, 
para mi corazón, 
la vida.


SALINA
Safe Creative #1002275641413











No hay comentarios: