sábado, 2 de diciembre de 2006

TIENES NOMBRE DE FRESCURA







TIENES NOMBRE DE FRESCURA





Tienes nombre de frescura,
Y eres amor, puro fuego,
Delirio en mi locura,
Y en mi amor loco deseo,
Que abraza mi corazón,
Aturde mí sin razón,
Y anula mis pensamientos
Eres amor suspiros,
Que se funden con el aire,
Y se pierde con el tiempo,
Eres gota de rocío,
Que mi amor necesita, y ansia,
Para apagar, el ardor de mi cuerpo,
Eres amor llama, sin que tenga lumbre el fuego,
Eres amor, esa leña,
Para mantener encendida la candela,
Esa candela que me consume por dentro,
Eres fantasía, en mi locura de amor,
Eres fuego, en mis sentidos,
Eres el calor, que enciende la más loca pasión,
Eres el fuego, del frenesí de mi cuerpo,
Eres dolor, cuando no estas conmigo, amor
Eres risa, en la fiebre de mi delirio,
Y de mis deseos,
Y tienes nombre de frescura…
Cuando eres amor el fuego,
QUE QUEMA MIS PENSAMIENTOS.




SALINA

Safe Creative #1003015656230






No hay comentarios: