domingo, 3 de diciembre de 2006

CIELO


Cielo rojo,
en este amanecer silencioso,
donde camino sin rumbo,
donde camino sin reposo…
con el color rojizo,
rojizo como mis ojos,
¡Por  estas lágrimas,
" por este sentir"
por que... me encuento, 
vacía y sola.
 quiero tener paz,
quiero que mis ojos, 
descansen
y que se aleje de todo, 
“si de todo”
¿Por qué? Este sentir mío
¿Por qué ?
mi corazón, 
no tiene reposo,
¿Por qué?
estoy tan cansada,
“de esta vida…
Todos piden y piden.
acaparandolo todo… 
quieren la comprensión,
la bondad, 
la alegría, el amor…
Y yo…qué
en mi no siento reposo,
 me siento vacía y sola,
mis ojos buscan otras miradas,
pero solo se encuentra,
con la negrura de un pozo,
¿Por qué?
no siento ese calor,
esas caricias,
esas palabras de amor.
¿Por qué?
todos me ven fuerte…
“inalterable”
pero yo tengo
un corazón que quiere,
que necesita amor.
Como el de todos…


AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003185774819

No hay comentarios: