sábado, 2 de diciembre de 2006

LA PLAYA















LA PLAYA




Playa que quietud tienes,
Recién levantada,
Te miro,
Y que silencio tiene el amanecer,
Que brisa más suave,
Que bello es ver el sol,
Saliendo por el horizonte,
Recién bañado en tus aguas,
Con que alegría brilla,
Con que suavidad alumbra el alba,
Y yo te miro a lo lejos,
Sus rayos se confunden,
Con la luz de tu cara,
Y mis ojos se iluminan,
Por que siente que tu amor es mío,
Es el amor de mi alma,
Ven amor corre vuela,
Que quiero amarte,
Ven amor no tardes,
Y ponle a tu cuerpo alas,
Que quiero acariciar tu pelo,
Que quiero bañarme contigo,
Y besar la suavidad de tu boca,
Oler el perfume de tu cuerpo,
Y hacer el amor en el mar,
Arropada, por sus aguas,
Acariciando nuestros cuerpos,
Y bebernos amor con nuestros besos,
Del mar la brisa y su fragancia.



SALINA
Safe Creative #1002285650184



No hay comentarios: