sábado, 2 de diciembre de 2006

QUE FELIZ SOY








QUE FELIZ SOY



Soy feliz amor,
Siento que en mi tu recuerdos,
No me causan dolor,
Siento como se rompen mis cadenas,
Sin el más mínimo temor,
Como mi alma vuela,
Buscando anidar en otro corazón,
Como veo la luz del día,
Con los ojos del amor,
En mi cara empieza a nacer la risa,
Sin que la enturbie, el rencor,
Soy feliz amor,
Solo te recuerdo como algo bello que paso,
Mi mente te piensa como algo lejano,
Mis sueños ya no son pesadillas,
Mi locura ya paro,
Ya en mí… entro la razón,
En mi piel, tu huella desapareció,
En la noche no veo tu sombra,
Solo siento paz en mi interior,
La luna cuando la miro,
Se ríe de las locuras de mi amor,
Que feliz soy amor cuando siento,
Que por mis ojos penetra el sol,
Que feliz soy amor,
Ya no siento, ese vacío en mi interior,
Que feliz soy poder decir, con la risa en mi cara
Amor tu eres un vago recuerdo,
Que en mi, ni huella dejo.


SALINA
Safe Creative #1002275641406




No hay comentarios: