sábado, 2 de diciembre de 2006

MI PLUMA Y MI FANTASIA








MI PLUMA Y MI FANTASIA




Amor como te amo,
Como me gusta acariciarte,
Cuando va despuntando el día,
Como me gusta mirarme,
En tus ojos con esa pizca de picardía,
Como me gusta verte reír amor,
Y yo beberme tu risa,
Amor me gusta pasear contigo,
Y que me digas muy bajito,
Casi susurrándome ese te quiero,
Que me suena a melodía,
Y caminar cogido de la mano,
Sintiendo, que tu sangre corre,
Y se funde con la mía,
Y en las sombras de la noche,
Darte mis besos y con ellos,
Te doy amor mi vida,
Y vivir contigo los más mágicos,
Sueños de amor, locuras y fantasías,
Perder la razón cuando me dices te amo,
En mil y una caricia,
Gracias amor por estar a mi lado,
Y amarme,
Yo te amo amor,
Por que eres amor mi vida,
No se si son realidades,
O es mi pluma,
O es el deseo de mi corazón
Que quiere sentirse amor, querida,
Que quiere sentirse amor amada
O es a ti mi pluma,
A quien le digo te amo,
Y que eres todo… mi amor,
Mis locuras, y mis fantasías.


SALINA
Safe Creative #1002275641390



No hay comentarios: