domingo, 3 de diciembre de 2006

QUE SILENCIO

Que silencio tiene la noche,
que silencio y que calma.
Cuando todos duermen
la noche tiene magia,
y aquí”
pensando en tus besos,
Esos besos que hoy probé,
que me robaron el corazón,
y el alma,
Esos besos,
dejo en mi mente locura,
de esos besos,
aun no quede saciada,
los tuve por un momento,
Ay amor como te quiero,
eres amor real,
no eres ni un espejismo,
ni un sueño
lo sentí en tú mirada.
Roce tus manos…
sin poder acariciarlas,
solo pude hacerlo amor,
con la mirada,
en ella sentía fuego,
fuego en las entrañas,
amor de caricias.
La locura invadía,
mi mente
el deseo que sentía,
por ti me ahogaba,
mis manos querían,
volar como palomas blancas,
perderme en tú locura,
amarte…
con furia y amor con ansias,
te quiero amor te quiero.

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003195778746

No hay comentarios: