lunes, 4 de diciembre de 2006

ESPERE TU LLAMADA




ESPERE TU LLAMADA

Amor ayer,
espere tú llamada,

esa llamada,

 que da consuelo,
a mi corazón,

y paz a mi alma.
Esa llamada,
que calma mis ansias,

esa llamada,
que no apaga,
el brillo de mi mirada.

Esa llamada,
para escuchar tú voz,

esa voz...

 que sale de tú boca,
y sueño con ella,
queriendo  besarla,
deseando tus besos,
ansiando tú cuerpo.
Aunque en el deseo,
me duela...

 el corazón y el alma.
Esa llamada,
donde puedo decirte,
"te amo",

donde puedo decirte,
"te quiero".

Y con ella,
pueda acariciarte,

ya que no puedo,

 hacerlo amor,
con mis manos,
ni con la mirada.

Esa llamada,
que borre ,

de mi cara la tristeza,
por que la tuya,
no puedo contemplarla.

Esa llamada,
que hace que en mi,

 fluya la alegría,
esa alegría para mi,
tan deseada.

Y no la tristeza,
"de no tenerte",

que se llevo mi ilusión,
el  brillo de mis ojos,
dejando mi corazón,

 sin calma.
Sin calor en mi cuerpo,
en mis manos,

en todo mi ser...
y mi alma desgarrada.

Te amo cariño.
Me duele, 

todas las fibras de mi ser.
Y al  no tenerte,
me queman las entrañas.




AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185775151

No hay comentarios: