domingo, 3 de diciembre de 2006

QUIERO ESCRIBIR AL FORO DE


QUIERO ESCRIBIR AL FORO DE


Quiero escribir a este foro,
El primero, que mi pantalla abrió,
El primero, que me saco la risa,
El primero que con un montón de tonterías,
Alegro mi corazón,
El primero, donde encontré amigas,
Que me dio ánimos, y me ayudo,
El primero, que me saco las lagrimas,
Y le doy las gracias, a quien lo hizo,
Pues me enseño que me queda corazón
El primero que me arranco muchas risas,
Cuando la tristeza, anidaba en mi interior,
El primero donde encontré, a muchas personas,
Que sin verles las caras, las llevare, en mi corazón,
No perdáis nunca amigas la risa,
Que es lo mejor que tenemos,
Y por favor, no deis palabras de insultos,
Es mejor darlas de ánimos, y de amor,
Para todos los amigos/as del foro, tele 5,
A todos los llevare, siempre en mi corazón,
Gracias por ser como sois,
Y no perdáis, nunca, la risa,
Las esperanzas, las ilusiones,
Y lo más grande, EL AMOR



AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS


No hay comentarios: