domingo, 3 de diciembre de 2006

LOS SENTIDOS DE MI PLUMA.


“Pienso…
que mi pluma tiene vida,
¡Y no! no tiene vida,
tiene lo que yo vivo.
Pero es mi compañera,
en mis risas ...
es mi alegría,
Y ella ríe conmigo,
"En mi dolor"
sufre y sangra su tinta,
Como sangra,
mi corazón herido.
En el amor,
es la más dulce,
dices tantas palabras,
“que hace”
que el amor...
viva en el paraíso.
Siente la pasión más loca,
¡siente!
los besos más exquisitos.
Siente y vive los sueños,
"los más mágicos.
Y mi pluma,
siempre lo vive conmigo.
En mis días de nostalgias,
paseamos mirando la vida…
¡Admiramos!
los ojos del anciano,
y los del niño.
Paseamos por el mar,
ese mar que es mi amigo.
“Hablamos los tres”
y contemplando,
tanta belleza,
a los tres,
se nos escapa un suspiro.
En mi soledad…
es mi compañera,
es mi mejor amiga.
Ella escribe y calla,
todo en silencio,
“todo… lo yo que le digo.
¡Pluma quiero descansar!
pero no puedo pluma….
¿Por qué?...
no quieren,
descansar pluma,
mis sentidos

AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #1003015663979

No hay comentarios: