domingo, 3 de diciembre de 2006

NO QUIERO SABERLO

Amor te quiero, te quiero,
 no me preguntes ¿por que?
no lo se  amor,
no se lo que siento.
Solo se  que te quiero….
No se amor,
¡por qué! este deseo,
que llevo dentro.
No lo se...

no lo entiendo,
pero mi corazón es feliz,
amor cuando te siento.

Mi corazón se acelera,
con el roce de tú cuerpo,
se inunda de felicidad,
cuando miro tus ojos,
y  ellos con su brillo,
me dicen te quiero.
Estallando...
mi corazón de deseo,
"cuando"

siento sobre mi piel,
tus besos.
¡Amor no me preguntes!
por que no lo se,
solo se que te quiero.
Que no quiero perderte,
solo  de pensarlo,
se me hielan los huesos,
solo de pensarlo,
mis ojos
 apagan su fuego.
siento que la vida,
no tiene sentido,
y que por dentro,
amor me muero,
Si no estas...
tú en mi corazón,
En mis locuras,
en mi magia,
en mis sueños,
Y en mis pensamientos,
te quiero, amor,
Si no lo se, ¡que mas da!
Solo se,
que no quiero saberlo.

AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003245826526

No hay comentarios: