domingo, 3 de diciembre de 2006

SIEMPRE TENDRAS MI LUZ AMIGA





SIEMPRE TENDRAS MI LUZ AMIGA



Siempre te esperare amiga despierta,
Siempre amiga te esperare en mi corazón,
Siempre tendré encendida la luz en mi puerta,
Por si en la oscuridad de la noche,
Bienes amiga pidiendo un poco de calor,
Por que el frío te hiele,
Por que tus ojos sean un manantial,
De lagrimas, de tú corazón,
Por que tú corazón, sangre de dolor,
Por que la alegría, se borre de tú cara,
Por que tú alma no encuentre,
Consuelo a tú dolor,
Siempre tendré la luz encendida,
En mi puerta,
Para que tú vida tenga mi luz,
Mi comprensión, Y mi amor,
Siempre estaré, mirando en la noche,
Amiga, tú corazón,
Espero que encuentre, esa luz que buscas,
Mírala, amiga, en tú interior,
Esta noche amiga, ni mi mente,
Ni mi corazón, ni mi alma amiga,
Tuvieron calma,
Pensando en tú luz y en tú dolor.


SALINA

Safe Creative #1002285650665




No hay comentarios: