domingo, 3 de diciembre de 2006

QUIERO CONTARTE UN SECRETO



QUIERO CONTARTE UN SECRETO

 
Amiga quiero,
contarte un secreto.
Quiero decirte amiga,
que tengo un amor,
en mi pensamiento.
Que tengo un amor,
 que me roba el aire.
Que tengo un amor,
 que ansío sus besos.
Que tengo un amor,
 que me robo el corazón,
y me desgarra por dentro.
Amiga tengo un amor,
que me da fuerza,
con su juventud fresca,
a este corazón,
 cansado y viejo.
Tengo un amor,
 que me da su risa,
alegrando mi alma,
 dentro,
ese amor me da frescura,
sintiendo rejuvenecer,
mis adentros
tengo un amor que hace,
 que mis ojos brillen,
con la ilusión  de ver,
de la vida de lo más bello,
Que ha hecho,
que se encienda,
 en mí la locura,
del amor, y del deseo.
Amiga esto es una locura,
 sentir lo que siento.
Pero quiero estar loca,
y sentir…
Que mi corazón,
tiene vida dentro.
Amiga dime que te alegras,
dime que no estoy demente,
dime amiga, “Te entiendo”
aunque no me entienda,
Yo quiero sentir, y vivir,
amiga este amor,
y este deseo,
Por que hace que,
mi corazón ame,
sintiéndose joven y no viejo,
Gracias amiga,
Por estar ahí
aunque amiga no te veo.

AUTORA: SALINA

Safe Creative #1003035682493

No hay comentarios: