domingo, 3 de diciembre de 2006

A MIS HERMANOS/AS






A MIS HERMANOS/AS


Siento que este no es mi mundo,
En el me siento perdida,
Siento soledad, en mis adentros,
Jamás me sentí comprendida,
Ni por los que me tuvieron,
Como hermana, toda su vida,
Ni por los que no, me conocieron,
Siempre me sentí, sola y vacía,
Que duro, y que doloroso, es pasar,
Así por la vida,
Y siempre, con la alegría en la cara,
Y en mi boca la risa,
Siempre tratando, y dando amor,
Lo que me falta, y mi alma calla, y no grita,
Que duro y que doloroso,
Es pasar así por la vida,
Y que pobres esos ojos,
Que me miran, y no ven mi agonía,
Siento dolor mucho dolor,
Y lo oculto, con la risa,
No sentí y nunca supe,
De ese cariño de hermana,
Siempre me sentí vacía,
Nadie sabe de mí,
Si estoy muerta, o si estoy viva,
Siento mucho dolor,
Siento mi alma, fría y vacía,
Pero cuando estamos delante,
De muchas gentes,
Mi hermana siempre dice,
Esta es mi hermana, querida,
Y yo, con la más alegre, de las risas
Siempre digo si,
Pero esta tan ciega, y no ve,
Que mis ojos ocultan las lágrimas,
Mezclada, hermana con las risas,
Con esa pena, y esa alegría,
Mi madre se fue,
Pero siempre decía,
Que pena, que dejo a mi hija,
Con tantos hermanos, sola, en la vida,
Pero tiene lo más bello,
La dejo con mucho coraje,
Y espero que nunca le falte,
Lo más valioso, Dios la risa,




SALINA


No hay comentarios: