domingo, 3 de diciembre de 2006

SIEMPRE ME PREGUNTAS


"Amor"
siempre me preguntas,
cuando me hablas,
¿Si todo esta bien?
yo me quedo,
sin palabras…
tú preguntas,
¿si el amor duele?
¡Cuando...
esta en la distancia.
Pero la mente es un caos,
de sueños y de magia.
Mi respuesta es "Sí"
el corazón duele y sangra,
y en la garganta,
se quedan amor,
miles de palabras.
"palabras"
que no pueden salir,
por que se pierden,
en la nada.
Y el alma quiere salir,
de la prisión,
donde está atrapada.
para fundirse con la tuya,
siendo una sola.
Pero esta la distancia.
Que quiere,
que se consuman solo los deseos,
pero en el interior,
siempre arde la llama,
sin poder mi amor apagarla.
Mis ojos buscan los tuyos
para que se crucen,
nuestras mirada.
"Esto es"
una mente de locura,
De amor, de deseo,
de pasión y de ansias,
¡y tú me preguntas!
no se amor…
Con esta locura,
no se que decirte.
Con esta locura amor,
no entiendo nada….
AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1002265632841

No hay comentarios: