domingo, 3 de diciembre de 2006

QUE NOCHE MÁS LARGA.




QUE NOCHE MÁS LARGA.




Que noche más dura,
Que noche más larga,
Esta noche no volaron, las aves,
Esta noche voló mi pluma,
Y con ellas mis letras amor,
Diciéndote cuanto te amaba,
Que noche más dura amor,
Que noche más larga,
Mis ojos no querían cerrase,
Para no perder el brillo de tu mirada,
Cuando el sueño me vencía, amor,
En el veía tú cara,
Que noche más dura amor,
Que noche más larga,
Que noche, mi corazón, no tiene consuelo,
Por que sabe, el dolor que le aguarda,
Pedía en la oscuridad de la noche, amor
Que llegara, pronto el alba,
Pero quería tenerte, en mi poco sueño,
Y con mi mente, en la distancia,
Que noche más larga,
Y ahora, que va despuntando el alba,
Miro la quietud, del día,
Y el silencio, de la mañana,
Y presiento, que si la noche, fue larga,
El día será peor, por que amor,
Mi alma, no tendrá calma,
Que noche, más larga, amor que noche.


SALINA

Safe Creative #1003035682783



No hay comentarios: