sábado, 2 de diciembre de 2006

FARO

Faro que estas solo,
en la inmensidad de la playa,
que nadie te mira,
lo ves todo en silencio.
Ves a los enamorados,
como se arrullan,
bajo tus sombras.
Con tus ojos grandes,
divisa la inmensidad del mar,
¡OH! Faro, Busca a mi amor
subió a una ola
se fue mar adentro,
mi boca lo llama,
porque sin él,
mi alma se siente sola,
mi corazón lo espera,
y mis ojos lo lloran.
Tú que estas en la cúspide,
“si lo ves”
cabalgando sobre las olas,
dile que regrese,
que mi amor lo espera,
y mi voz lo nombra.
Mis labios guardan,
sus besos sedientos.
Y mi cuerpo tiene…
el fuego de la antorcha.
¡Mi corazón!
arde en deseos de amarlo,
“mi cuerpo…
¡Oh! mi cuerpo,
quiere ser poseído,
por la furia de sus deseos,
de su amor y de su boca.
¡Oh! Faro!
tú que sabes de soledades,
búscalo en el mar,
entre los acantilados, y las rocas.
Dile que mi vida se apaga,
si no regresa sobre las olas.
Faro dile…
Que se apagan que dentro de mí,
las ganas de vivir,
porque la pena de no tenerlo.
Me ahoga.

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1002265631783

No hay comentarios: